• En Limache, Quillota, Chile
  • Viernes 01, Enero 2016

Chilquinta

Convenio de pago persona ajena a la propiedad

SEÑORES chilquinta

Habiendo entregado en calidad de arriendo la propiedad ubicada en calle Julio Garrido #128 de Limache a un sinverguenza llamado Diego Zamora Macciavello, el padre de este, ajeno a toda relación comercial, una empleada de dudosa reputación de la sucursal Limache, procedió a acceder a un convenio de pago abonando solamente $20.000 por una deuda cercana a los $170.000, cuando me presenté en calidad de propietario la misma funcionaria paradojalmente me exigió a mi escritura de la propiedad y certificado de dominio vigente, considerando que soy el dueño, lo cual demuestra la falta de acuciosidad por parte de esta funcionaria al momento de aceptar un convenio con una persona extraña llamada Hector Zamora, causándome un fuerte daño económico al tener que yo cancelar la deuda. Por lo descrito anteriormente es que vengo a exigir a esta empresa la restitución del monto cancelado con los intereses devengado de acuerdo a la ley. Sin otro particular saluda atentamente a ustedes Guido Mario Costa Carmona.

Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2016 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...