• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 27, Noviembre 2016

Chilquinta Valparaiso

No envian boleta de consumo luz

SEÑORES chilquinta valparaiso

Estoy, cansada de rellenar el formulario que esta empresa chilquinta, posee en su pagina

para que me envien la boleta del consumo y no lo hacen en papel ni por correo electronico. Y ya hago estos pasos mas de seis meses.

Para que tienen ese formato si no cumplen.

Personal informatico imcompetentes.

Autor: R.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 27, 2016 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste