Malo

11 Noviembre, 2016 - 17:32
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,

• En Concón, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 26, Octubre 2016

Chilquinta Energia

Cobran cuenta cancelada por pac banco itau

SEÑORES chilquinta energia

tengo pago de todas mis cuentas por pac del bco, itau, desde junio del año 2007,especialmente porque soy persona de la tercera edad y me cuesta hacer tramites. hasta ahora nunca habia tenido problemas , excepto ayer que recibi una Cuenta de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta por $ 46.715 , como jamas habia tenido una cta. de tan alto monto, veo el detalle y me estan cobrando el mes de octubre por valor de $ 25.724, monto que el bco. cancelo el dia 14.10.2016.

puse el primer reclamo ayer 25 a las 8,45 hrs,enviando copia de cartola pac, no tuve respuesta, envie nuevamente a las 20,58, sin respuesta, nuevamente hoy 26 a las 11,09 y llame en vista de no saber que pasara y no recibir respuesta y que el bco. deberia cancelar el dia 04.11.2016o , llame telefonicamente nuevamente hoy 26,10,2016 a las 4,35 y me dicen contestaran , cuando ???? seguramente cuando a mi ya se me haya descontado.

se de varias personas que tienen problemas por este tipo de cobros duplicados, eso demuestra malas practicas de la empresa.

atte,

ximena rivera marfan

rut 4.032.xxx-x

n° cliente 625xxx-x

Autor: X.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alzas Por Covid

No Resuelto En Desarrollo. Chilquinta quiere cobrar supuestos consumos en los meses que ya pasaron, pero esta empresa está cobrando en sus boletas valores que nunca hemos consumido, es irracional y una falta de respeto a la gente, también Chilquinta está cobrando cierto uso de transporte y distribución que sale en la boleta , pero no han venido a tomar lecturas, como estan cobrando eso?, me lo pregunto y ya van 5 meses donde no han venido y lo siguen cobrando, eso es inaceptable, creo que seguiremos por juicio.

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Atte.,

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,

Chilquinta - Cobro por reliquidacion

No Resuelto Malo. Hola ,
Aún no recibo respuesta de esta empresa