• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 30, Septiembre 2017

Chilquinta

Corte de luz

SEÑORES chilquinta

Hola buenas, ingreso un reclamo por motivo de un Corte de luz en mi casa el cual no han solucionado desde la empresa, el Corte ha estado desde las 11:30 aproximadamente y hemos llamado para reclamar a lo cual cada vez que llamo me dicen que no estaba registrado el reclamo, siendo las 23:30 horas aún no han solucionado el problema, sin tener servicio eléctrico, lo cual me es indispensable debido a que en mi casa tengo personas que necesitan de insulina y si sigue así se hechas a perder.

Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste