• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 10, Agosto 2019

Chilquinta

Cortes de luz

SEÑORES chilquinta

Dia de ayer vinieron los tecnicos junto a carabineros a cortar cables de gente colgada al alumbrado publico en la cual a nosotros como usuarios nos afecta por la baja de energia colocaron unas cajas y unas epecies de sellos a dos postes de mi C. pero hoy nuevamente se colgaron mi pregunta es cuando terminara esto estamos teniendo un mal servicio baja de voltaje

chilquinta - cortes de luz
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste