• En Cartagena, San Antonio, Chile
  • Martes 16, Julio 2019

Chilquinta

Quema de tv

SEÑORES chilquinta

Hola ase más de un mes se produjo un corte y reposición de luz con alta de voltaje acá en la comuna de Cartagena

lamentablemente producto de esto se me quemo un TV.samsumg me dirijo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta a reclamar el hecho seguí todo los pasos que la empresa me pidió para estos casos

Casi 1 mes después reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta me responde que no fue culpa de ellos,me dirijo al sernac a colocar el reclamó y lamentablemente sernac le dio el favor a la empresa

En conclusión ante este tipo de casos el consumidor está totalmente solo ante estas grandes empresas

Autor: G.A.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...