• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 09, Julio 2019

Chilquinta

reiterado cortes de luz

SEÑORES chilquinta

Dos semanas llevamos con cortes de luz todos los días y aún no solucionan el problema se llama vienen y al rato nuevamente se corta se a comunicado que hay muchos colgados por las tomas pero reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta no da solución al problema nosotros que pagamos por los servicios vemos que reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta no cumple nos veremos obligados a poner una denuncia al SEC. Para que fiscalice a dicha empresa por el mal servició esprestado.

Autor: M.T.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste