Repuesta La Energia

18 Julio, 2019 - 00:43
Tuve que volver a llamar hoy en la mañana. 5 días sin luz.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 16, Julio 2019

Chilquinta

Reposición

SEÑORES chilquinta

Hace más de 4 días estoy sin luz. Llame al call center donde la persona me dijo que el domicilio no registraba corte. Llamo ahora 4 días después porque un sigo sin luz , creo que esto ya excede todo plazo legal. Al llamar nuevamente me piden los datos ya que no tienen ni siquiera registro de que el domicilio está sin luz me avisa conserje qué hay sello rojo y las cuentas están al día!

Autor: G.L.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilquinta - Reposición

No Resuelto Repuesta La Energia. Tuve que volver a llamar hoy en la mañana. 5 días sin luz.

Chilquinta - cortes de luz y chispas en cables de la calle
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Chilquinta. Bien y rápido

Chilquinta - Cobro servicio comun
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Luz calle
No Resuelto Publicado el 17-02-2021

Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cobro Injustificado
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

No Resuelto Publicado el 29-10-2020

Ninguno. Siguen cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 15-10-2020

Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

No Resuelto Publicado el 05-10-2020

Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 23-09-2020

Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución