Maloooo

30 Diciembre, 2020 - 13:44
Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 15, Diciembre 2020

Chilquinta

Intermitencia en poste alumbrado publico

SEÑORES chilquinta

Tebgo dos solicitudes con una semana de diferencia ,por un reclamo de poste alumbrado publico que interfiere con mi domicilio no dan respuesta al problema ,todas las noches tengo que soportar el chicharreo de los televisores y parpadeo de las luces ,el ultimo reclamo es el 5084 ,poste ubicado en necochea con argomedo playa ancha valparaiso ,quiero solución pronta.

Que repararan pronto el poste de alumbrado publico que esta causando el problema.
Autor: .D.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Poste en Mal estado

No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - alumbrado publico

Resuelto Bueno. Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias

Atentamente

Verónica

Chilquinta - Fallo en iluminación pública

Resuelto La Falla Eléctrica Fué Reparada. La falla eléctrica fué reparada al rededor de 2 semanas de hecho el reclamo

chilquinta - corte de luz desde el palo poste