Chilquinta Energia.... Respondio

• Martes 14, Julio 2020

Chilquinta Energia

Cobro excesivo

SEÑORES Chilquinta Energia

Inicio este reclamo mostrando mi extrañeza el poco criterio de la empresa de distribución eléctrica Chilquinta Energía que en plana pandemia, que con tan poco criterio, pues es mes el cobro fue 12 veces más alto al dek mes pasado el consumo de energía de un mes a otro. Vivimos en Quintero el Número de cliente Chilquinta es el 407xxx-x dirección Pobl. El Mirador 2 Casa 113.

Esto es lo que ocurrió en mi hogar en la comuna de Quintero de un mes junio en el cual el cobro del consumo fue de 5347 pesos sube escandalosamente a más de 12 veces o sea a una suma de 68.495 pesos, cosa que me parece por lo menos rara y porque no decir irregular. Ta que no hay deudan anterior alguna, pues vivo con mis padres que son adultos mayores y nunca nos atrasamos en el pago de la cuenta pese a que los 3 habitantes de este hogar de la casa recibimos pensiones bajas. Como dije antes vivimos en Quintero el Número de cliente Chilquinta es el 407xxx-x dirección Pobl. El Mirador 2 Casa 113, en la comuna antes nombrada

Autor: J.R.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. La compañía insiste en que el cobro esta bien porque es lo consumido, pero yo sigo insistiendo en que es imposible que haya subido mi consumo si utilizo los mismos electrodomésticos de siempre, al final, tendre que pagar de todos modos. Esto está haciendo la compañía, de agregar mas kw o corre mas rapido la rueda al utilizar algo de bajo consumo.

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta Energia - Cobro excesivo

No Resuelto Chilquinta Energia.... Respondio. Respondio, regular respuesta

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.