Chilquinta

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Cobro arriendo medidor

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron tomar contacto directo y aún hay respuesta

Chilquinta - medidor

No Resuelto Cambio De Medidor. mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Viernes 03, Julio 2020

Chilquinta

Medidor

SEÑORES chilquinta

el motivo de mi reclamo es sobre el medidor lo vinieron a cambiar y esta saliendo mas cuenta de lo normal ya que han llegado dos cuentas arriba de 100 mil pesos

chilquinta - medidor
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Chilquinta - Cobro arriendo medidor