• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 24, Junio 2020

Chilquinta

Emision De Boleta Sin Tomar En Cuenta Consumo Enviado

SEÑORES Chilquinta

Generalmente llegada la fecha de la toma de consumo se envía vía mail o telefónicamente el consumo del mes. Los momentos que vive el país hacen mas expedita esta acción y se envió en fecha oportuna a [email protected] el consumo correspondiente. A los dìas llega la boleta de cobro con un consumo estimativo y con la nota que no se tomo el consumo.. tengo correo que respalda mi comunicación del consumo y al parecer no hay personal que lo lea y considere.

Autor: B.D.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...