• En La Cruz, Quillota, Chile
  • Domingo 31, Mayo 2020

Chilquinta

Exeso de cobro de energia

SEÑORES Chilquinta

me salio demaciado en cobro del mes de energia ..el mes anterior cancele 38000 y algo y ahora me salio sobre 55.000 pesos me parese que es demaciado avitando los mismos en la casa y ocupando los mismos enseres . .porfavor solucionar a la brevedad y descontar lo que subieron en la energia .. estamos todos en momentos malos en cuanto a dinero . no puede ser que suban tanto la luz ... gracias espero respuesta favorable para mi hogar

Autor: Y.J.
Publicado el Domingo, Mayo 31, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta Energia - Cobro excesivo

No Resuelto Chilquinta Energia.... Respondio. Respondio, regular respuesta

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,