Chilquinta

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.

• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Sábado 17, Abril 2021

Chilquinta

Cobro excesivo sin tomar estado de luz

SEÑORES chilquinta

Buenos días

Soy cliente de Chilquinta, mi medidor está dentro del domicilio por lo que los cobros de electricidad son App , tengo solamente el refrigerador conectado a la corriente, paso todo el día fuera trabajando , mi consumo siempre ha sido entre 8 y 15 mil pesos y hoy me están cobrando 50 mil pesos , no entiendo como hacen los cálculos siempre favorable para la CIA y el usuario pierde, agacha la cabeza y tiene que cancelar

Encuentro este sistema , Malo, injusto y poco ético , y que solución tenemos , hasta ahora no veo ninguna

Ojalá que esta vez alguien ponga oídos , se preocupe y controles a estos descriteriados, aunque creo que en estado de emergencia, todos se aprovechan de lis mas débiles , es una CIA contra 1 persona, no es menor

Saludos

Si la CIA puede cambiar el medidor a una parte visible , no sé si tiene cobro pero no podría pagarlo con una miserable pensión apenas subsisto Que el cobro sea real y no aumentado al 100%
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Magaly Gaete

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Estamos esperando el llamado de chilquinta.