- , Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842348
Corte suministro
PRESENTE
Debido a tormenta sábado 11 septiembre quedamos sin luz en la zona de Horcon, V región . Hoy domingo 12 de septiembre vinieron a reponer el suministro a la zona, sin embargo en nuestro domicilio, entraron sin avisarnos y nos desconectaron el medidor. Justo cuando se estaba yendo los vimos y fuimos a preguntar qué sucedía. Nos dijeron que el medidor estaba en corte y que nos desconectaron. Les pedimos ayuda para no quedar sin luz. Ellos con bastante indiferencias nos dijeron que debíamos llamar para pedir un nuevo empalme y se fueron. Si no hubiésemos salido, nunca nos enteramos que nos sacaron el medidor. Luego llamamos al 6006005000 donde abrieron una solicitud de reclamos asegurando que en 2 o 3 horas nos visitarías. Pasaron 4 horas y no vinieron. Se suponía que era una EMERGENCIA. Nuevamente llamamos y nos confirman que la solicitud estaba cerrada. El motivo “no alcanzaron a pasar”. Vergonzosa respuesta, si consideramos que era el patrullaje de emergencia qué trabaja 24/7 el que debía visitarnos. Tuvimos que abrir una nueva solicitud de emergencia. Espero que ahora si vengan a darnos una solución y se aseguren de dejarnos con luz . Cuenta a nombre de Angelica Silva Aranguiz rut 5.430.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Favor instalar medidor y reponer servicio servicio o cuenta 295762
Autor: S.C.