- Los Andes, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877711
No cumplimiento de contrato de suministro de energía
PRESENTE
Soy Luis Muñoz Abarca, instalador eléctrico y debo indicar mi molestia. Desgraciadamente y nuevamente Chilquinta se demora en cumplir lo pactado por ley, en Diciembre de 2022 se pagó una solicitud de empalme para un cliente, previamente se me objetó un detalle en el contrato, demorando por parte de Chilquinta más del tiempo legal para solicitar dicho requerimiento. Ya había problemas de retraso. La ejecutiva que se me designó se llama Lucy del Carmen Ulloa Lucero. Se tiene la posibilidad en la plataforma de hacer consultas y comentarios referente al estado de la solicitud pero dicha ejecutiva nunca ha respondido las consultas, pienso que es una falta de respeto o incompetencia, ya que cuando me toca otro ejecutivo las respuestas son casi inmediatas. Conclusión: A la fecha no se ha realizado el empalme y medidor pese que han pasado casi 2 meses del pago. Aparte se ha ido 6 veces a la sucursal de Los Andes a pedir solución y dicen que tenemos que seguir esperando a que la persona encargada de una respuesta(pese a que se nos pide que evitemos los trámites presenciales). Se pregunta si hay otro medio para que la persona responsable responda y me indican que no, que no hay supervisor ni superior ni jefatura que solucione el problema, solo seguir esperando. La solicitud del servicio es para climatizar un local comercial, están los equipos de aire acondicionado instalados y se va a pasar el verano y no hacen su trabajo. Me pregunto ¿Cómo Chilquinta tiene trabajando a una ejecutiva en línea que no da respuesta y aún responsable de los trabajos que no responde los correos?. El número de la solicitud es 20210110975203.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan el trabajo a la brevedad
Autor: L.M.