- San Felipe, Chile
- 27, Julio 2022
- Número: 910513
Atención al cliente inoperante y deficiente.
PRESENTE
Resulta que existe un problema hace mas de un mes en la Villa El Señorial, San Felipe que fue solucionado pero ahora resulta que volvió, y las bajas de voltaje en el alumbrado público afecta la luz dentro del hogar resultando un peligro para mis artefactos tecnológicos porque teletrabajo y son mis herramientas fundamentales. Porque existen bajas de voltajes aleatoreas que no resultan en un apagón pero si los artefactos se ven afectados momentaneamente. Además, la atención por WhatsApp es pésima y no entrega ninguna atención al cliente. Ya que lo único que hace es entregar respuestas automatizadas y soluciones falsas.Llevo una hora llamando a los números ofrecidos para la atención del alumbrado público en San Felipe y no los contestan, hasta cortan. WhatsApp sólo sigue entregando respuestas automatizadas por un Costumer.io que deja mucho que desear. Deberían decirles a la persona encarga del diseño de sus servicios o costumer experience que replantee sus pobres estrategias para atender a las personas usuarias de Chilquinta. Además tienen la audacia de enviarme a una pagina de reclamos, donde me di el tiempo de ingresar mis datos y el reclamo, para que luego de enviar el formulario ME DIJERA QUE YA EXISTE UN RECLAMO CON LA MISMA CAUSAL (COSA QUE NO ES CIERTA) Y ME SACÓ DE LA PÁGINA.Por consiguiente, aun con este reclamo, NO SOLUCIONO MI PROBLEMA POTENCIALMENTE grave (SU PROBLEMA ME PUEDE QUEMAR MIS ARTEFACTOS DIGITALES.).PD: QUE *****a HACE UNA PREGUNTA SI APRUEBO O RECHAZO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN EN ESTE MEDIO DE reclamos, SIN VERGUENZAS DE M$%&#
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ATIENDAN SUS MALDITOS TELÉFONOS O QUE VENGAN A ARREGLAR DE UNA VEZ POR TODAS LOS PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN LA VILLA EL SEÑORIAL ANTES QUE SE ME QUEMEN MIS ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS POR CULPA DE SUS INOPERANCIAS.
Autor: M.T.