- Viña del Mar, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958297
Reiteras negligencias
PRESENTE
En Junio 2022 concurrí presencialmente a oficinas para solicitar suspencion de servicio, bloqueo de convenio y cambio de titularidad de mi propiedad, en esos momentos con demanda hacia las personas que ahí vivían. En noviembre, mi propiedad fue restituida con lanzamiento y quise realizar convenio con esta empresa y me percato que debía mas de 500.000, desde octubre 2021 hasta noviembre de 2022 no se había realizado pagos. Las negligencias son por no responder a mi solicitud de suspencion de servicio, en septiembre realizar convenio de pago, no cambiar titularidad de la propiedad, presentando documentacion acreditando el dominio. En noviembre realice reclamo directamente en oficinas del que hasta el dia de hoy no tengo respuestas, segun una operadora via telefonica informo que se habia realizado bloqueo de convenio a otro numero de cliente. En Enero presente reclamo en la SEC, de la que puedo recibir una respuesta hasta 180 dias, mientras espero esa respuesta, Chilquinta suspendio el servicio de mi propiedad, informando que existia un reclamo ante la SEC, haciendo caso omiso y para poder reponer servicio tuve que realizar convenio de deuda en donde me informar que los intereses por tal convenio ascienden a mas de $100.000, de los cuales aun no recibo ningun tipo de documentación. Esta empresa ha tenído varias fallas y negligencias con mis reclamos y ni siquiera ha entregado numeros que respalden esos reclamos
Objetivo:
Obtener una solucion
Pagar el valor correspondiente hasta los meses en donde fui a solicitar a sus oficinas las suspencion de servicio y bloqueo del mismo
Autor: M.D.