- Valparaíso, Chile
- 26, Abril 2024
- Número: 1026634
Cobro indebido
PRESENTE
Soy cliente Nº199xxx-x de la compañía Chilquinta..bajo en el nombre de Guillermo Fell.Hace algunas semanas me di cuenta que la compañía de electricidad hizo un cobro equivocado de aproximadamente $100.000 , tengo pago automático de mi cuenta a cargo de mi tarjeta de crédito. , el cual se mantiene como saldo a mi favor.Como yo tengo paneles solares la cuenta ,generalmente, es $0. Me alertó .Al reclamar yo a Chilquinta, siendo que deberían ser ellos los que me notificarán su error de haberme cobrado $100.000 demás a mi cuenta y devolverme mi dinero nuevamente a mi tarjeta, tengo que yo enviar mail adjuntando fotos de carnet datos varios etc etc, una molestia que no tendría porque yo hacerme cargo de su incompetencia y frescura de quedarse con mi plata .Es el colmo que el cliente tengo que solucionar sus errores y que mas encima no recibir ninguna notificación de su cobro indebido.Lo mínimo sería una disculpa y la devolución a mi cuenta de mi plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución y devolución de mi dinero por parte de Chilquinta y que no me hagan responsable de yo cobrar a través de mail y quién sabe qué otro trámite más. Además de las disculpas pertinentes.
Autor: J.F.