- Cartagena, Chile
- 27, Febrero 2026
- Número: 1105886
Cortes de luz durante todo el año

PRESENTE
No se cuales son los métodos, ni como debe hacerse, pero a estas alturas deberían tener sistemas de emergencia para incendios u otros que permitan que los sectores no afectados no se les interrumpa la luz por cada evento.No funciona cortar la luz a todo un sector por algo que pasa en un lugar puntual, es el colmo ya que no pueda existir una solución a esto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo primero sería que solucionaran esto, y no cortaran la luz de un montón de personas que no tienen que ver con emergencias puntuales, cosa que sucede reiteradamente durante el año, y nunca han dado compensación alguna.
Así que lo mínimo sería una compensación monetaria, siempre pensando en que algún electrodoméstico podría echarse a perder. No es algo menor.
Autor: C.S.