No Resuelto

• 13, Julio 2022

Cine Hoyts

Pésima organización y limpieza

SEÑORES cine hoyts

Llegamos 30 min antes para ver una película con los niños después de un día largo de trabajo y nos encontramos con una fila de más de 50 personas para comprar comida pero solo dos personas atendiendo ¿no se les ocurrió pensar que estamos en vacaciones y debían aumentar el personal?¿o calcular la demanda de acuerdo a la venta de entradas?¿o analizar la limpieza del lugar de acuerdo también a la venta de entradas que se realizan online?. La verdad es que este era el cine cerca de casa, pero PESIMO servicio y MUY SUCIO...osea, literalmente en todo el cine hay 3 o 4 personas atendiendo entre el guardia y los vendedores pero fácil deben haber más fe 100 personas.no solo llegamos hiper tarde a ver la película, sino que además lo que se suponía ser una linda salida en familia, terminó siendo algo muy estresante. No suelo pedir nada cuando realizo reclamos, pero esto fue demasiado, asique exijo que se nos otorgue una compensación por la pésima experiencia en cine hoyts maipu y el tiempo perdido, pero además exijo que se pongan a la altura con los servicios o que se vayan y le den el lugar a otro cine.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Entradas, compensación económica, lo que sea pero que no vuelva a ser una mugre de experiencia y tiempo perdido con mi familia.., y espero que cambien a los encargados que no me cabe en la cabeza que no pensaron en la demanda y pusieron solo dos cajas de 7
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Cobro indebido por cada ticket comprado en app

Sernac No Resuelto Sin Resultado. El cobro extra por CADA ticker sigue realizandose.

Cine Hoyts - Entradas no Llegaron al correo

Resuelto Resuelto - Debes Ir Al Cine. Fui de todas formas a la boletería.
Y desde ahí con mi nombre y horario de película pudieron recuperar mis boletos

Cine Hoyts - Compre entradas por web y la sala no estaba disponible

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y nisiquiera me han llamado

señores cine hoyts la reina - ***o de auto en estacionamiento del cine hoyts

No Resuelto Aun No Se Resuleve. Solo me han solicitado documentación del auto, nada mas que eso.

Cine Hoyts - Pésima organización y limpieza

No Resuelto No Resuelto. parece chiste que me pregunten mil veces si está resuelto y a pesar de que digo que NO, siquen preguntando lo mismo.
Si no dan respuesta en esta semana coloco reclamo en sernac

Cine Hoyts - No me dejaron ingresar al recinto por pase de movilidad bloqueado

Sernac No Resuelto No Solución. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC

Cine Hoyts - Agresión verbal y amenazas

No Resuelto Solo Enviaron Un Correo Pidiendo Disculpa. Muy mal la empresa cinepolis no vela por los clientes

Cine Hoyts - Cobro duplicado por internet

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. voy a tener que ingresar reclamo a sernac

Cine Hoyts - No enviaron las entradas

Resuelto Resuelto. Durante el mismo día que realicé el reclamo, me enviaron un correo ofreciéndome 2 opciones: retirar tickets abiertos (para película, día y hora que yo eligiera) o solicitar reembolso (me enviaron un documento que tuve que llenar y reenviar) y como opté por el reembolso, se demoraron como 5 días en hacerlo efectivo.
En todo momento tuvieron la disposición de solucionar el problema.

Cine Hoyts - Tickets cobrado y no entregado Online

No Resuelto No Resulto. Todavia no me devuelven el dinero

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. a los pocos días me contactaron al correo y me dieron las alternativas de solucion : el reembolso del dinero o ticket de cambio abiertos para cualquier pelicula, yo opté por el cambio de las entradas.
El trámite fue rápido y con buena disposición del cine

Cine Hoyts - No llegaron las entradas

Resuelto Si. asistí de forma presencial y me entregaron las entradas y las validaron sin problema

Cine Hoyts - no me la llegado la entra de cine

No Resuelto Aun No Me Dan Una Solución. Sin solución