• Las Condes, Chile
  • 15, Junio 2022

Cine Hoyts

Discriminación y mal servicio

SEÑORES cine hoyts

El pasado domingo 12 de Junio de 2022 alrededor de las 18:50 y 19:20, el supervisor del primer piso del Cine Hoyt (Cinépolis) del Parque Arauco no tuvo la capacidad de solucionar un problema que tuve con unas entradas compradas por internet y que vía correo se me remitió la solución clara.Junto a lo anterior, el sujeto (supervisor primer piso) en un principio se negó a dar solución a mi problema para posteriormente indicarme que me dirigiera al 3er piso a solicitar la solución al supervisor de las Salas Premium. Una vez en el 3er piso, el supervisor de Salas Premium me indicó que mis entradas correspondían al primer piso, acompañándome a solucionar el problema. Al bajar nuevamente y tomar contacto con el supervisor del 1er piso, este en un principio se negó nuevamente a solucionar mi situación, haciéndome esperar 10 minutos más. Cuando a este sujeto le pareció pertinente ver mi situación, se dirigió a un computador y no me entrego los asientos que yo solicité, diciendo que no podía vender 04 asientos juntos, sin embargo, luego de entregarme mis entradas con asientos separados y que no correspondían a los indicados en mi compra y tampoco en el correo que indicaba la solución a mi problema con las entradas, el supervisor antes nombrado, procedió a vender entradas a otra persona en asientos que se encontraban junto a otros ya vendidos, lo cual antes me había indicado que no podía hacer. Además, deja de manifiesto una clara discriminación hacia mi persona por parte del sujeto, lo que demuestra que el Cine Hoyts (Cinépolis) es una empresa discriminadora, ya que mantiene bajo contrato a personal que discrimina a otras personas.Por consiguiente y al ver esta situación, el suscrito solicitó al supervisor del primer piso su nombre, el cual se negó repetidamente haciéndome esperar más de 20 minutos, hasta que me indicó que su nombre era “Erwin Huenchillanca”, veracidad que el suscrito desconoce, sin embargo, la empresa lo pueden identificar revisando las cámaras del lugar y verificando quien era el supervisor de primer piso el día domingo entre las 18:30 y 19:30 horas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero y espero una indemnización por el mal rato y pérdida de tiempo que el empleado antes mencionado me hizo pasar junto a mi familia. Además de lo anterior, imagino que siendo el Cine Hoyts (Cinepolis) una empresa seria, tomaran las medidas correspondientes con el sujeto que mantienen como empleado y que entrega un pésimo servicio, además de ser un discriminador y dañar la imagen del Cine en todo ámbito.
Autor: G.U.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.