Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Mayo, 2022 - 01:24
Durante el mismo día que realicé el reclamo, me enviaron un correo ofreciéndome 2 opciones: retirar tickets abiertos (para película, día y hora que yo eligiera) o solicitar reembolso (me enviaron un documento que tuve que llenar y reenviar) y como opté por el reembolso, se demoraron como 5 días en hacerlo efectivo.
En todo momento tuvieron la disposición de solucionar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895443

Cine Hoyts

No enviaron las entradas

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Hoy temprano compré 2 tickets para la preventa de TOP GUN: MAVERICK, el sábado 21 de mayo, a las 19:00 hrs. Hasta la hora no me ha llegado correo de confirmación ni los tickets, pero el cargo a la tarjeta de débito está efectuado, por un monto de $11.000. El problema es que la página se congela al momento de querer descargar el detalle de la compra y ni siquiera entrega un código QR.He intentado contactarme con ellos durante toda la mañana, pero no responden correos ni teléfonos.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me envíen mis entradas o me den una solución.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.