- Conchalí, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909358
El pasado sabado 16 de julio mis hijas asistieron al cineplanet de independencia, compré un cupón en cuponatic que equivalía a 2 entradas y 1 pop corn gigante más dos bebidas, al momento de ir a canjear en la dulcería aparecía el cupón canjeado, sin embargo, el codigo correspondiente a las entradas no, la persona que atendió a mis hijas dijo que ya habían canjeado el codigo y que tenian que hacer el reclamo en cuponatic porque ellos no podían hacer nada, después de eso mis hijas entraron a la sala de cine sin problemas, solo el cupon de comestibles estaba "dañado".Enseguida hice el reclamo a cuponatic y a la dulceria de cineplanet, cineplanet aún no me responde nada y cuponatic me mandó un correo donde aparece que si fueron ocupados los dos códigos, pero mis hijas ocuparon solo el de la entrada al cine y eso quiere decir que estoy perdiendo la plata sin haberla ocupado.solicito que cineplanet investigue mejor, que revise las cámaras para comprobar q mis hijas no ocuparon el código, pq quizás ellos mismos lo ocuparon, o alguna compensación, ya que ni cuponatic ni cineplanet se hace responsable de esto.Adjunto cupón que compré y pantallazo del correo que me envió cuponatic como respuesta al reclamo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan cobrar el codigo de comestibles q aun no pueden canjear mis hijas o la devolución del dinero correspondiente
Autor: C.L.