Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Mayo 2025
  • Número: 1075083

Cinemark

Cambio de fecha en entradas (4)

SEÑORES Cinemark

PRESENTE


Buenas noches, junto con saludar, Reallice compra de entradas con promoción (caja 18) y quería cambiar la fecha ya que por error las compre con fecha para el 15/05/2025 y las necesitaba para el 17/05..las entradas son para la.pelicula de maicraft y era el regalo de cumpleaños de mi sobrina y la iba a llevar junto a mli hijo.... me da tristeza por que fueron poco empaticos en la sala de ventas en el cine de forma presencial para tratar de darme una solución sin importar el gasto que ya habíamos hecho... fue un error humano; *cualquiera se equivoca*.. no pude acercarme antes de la hora de la función a realizar el cambio por que mi horario laboral es hasta las 5pm... son pocos comprensibles encuentro yo!! Que también trabajo cin clientes, ..Agradeciendo el apoyo en poder realizarme el cambio de las entradas con lo ya pagado ... dejo mi correo [email protected]. espero tener una Respuesta a mi reclamo. Se despide cordialmente Marlyn Robinson.
Objetivo: Obtener una solucion La posibilidad de que me cambien las entradas para la función. Para el Sábado 17/05 a las 16:30 pm GRACIAS
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2025 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cinemark - incumplimiento suscripcion BLACK cinemark

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

🙁 Cinemark - Codigo De Entrada

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando codigo para tener el descuento que compre

🙁 Cinemark - Nunca Publicaron Fecha De Documental De Iron Maiden

No Resuelto No Se Soluciono. Espero disculpas

🙁 Cinemark - Entrada de cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No sé han comunicado conmigo de ninguna manera

🙂 Cinemark - Evacuacion obligatoria mall, no pudimos ingresar a la función

Resuelto Conforme, Nos Entregaron Entradas Liberadas.. Super buena la atención, rápido y sin problemas: nos entregaron pases liberdas que pudimos aplicarla para funciones posteriores.

🙁 Cinemark - Coleccionable mal ensamblado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada por parte de la empresa

🙁 Cinemark - Mal cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta a nada ni se comunican

🙁 Cinemark - Cabritas con hongo

No Resuelto Hasta El Momento No Hya Solución. Sigo moleta ya ha pasado tiempo y nada ahora are mi molestia a Serna.
Tengo testigo de lo sucedió.

🙁 Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

🙁 Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

🙁 Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

🙂 Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos