Autor:

No Hubo Respuesta

15 Diciembre, 2015 - 18:34
No paso nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355198

Cine Hoyts

Cambio cartelera

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Asistí a ver El Principito al cine Hoyts La Reina verificando primero la cartelera por internet. Al llegar al cine me indican que la pelicula no la dan y que la cartelera está "sujeta a cambios". Pregunté si la daban en Plaza Egaña y la persona de atención al cliente solo sacó un volante y me indicó que si, al preguntarle si estaba segura solo me volvió a repetir que no ya que la cartelera estaba "sujeta a cambios" que tenía que ir a verificar directamente al cine.Hoy ingreso a la página para ver los horarios, nuevamente aparece en el mismo horario anterior, no aparece la opción de comprar online y, a pesar de que estuve 10 minutos esperando en linea, nunca contestaron el teléfono (solo había una grabación de "ejecutivos ocupados"). ¿Qué soución ofrecen? No entregan una cartelera confiable, tengo que ir para allá arriesgándome a que hayan cancelado la función nuevamente?Siglo XXI, no contestan el teléfono, no tienen venta por internet y cambian la cartelera sin previo aviso. Pésimo servicio.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Cobro doble sin entradas

Resuelto Devolucion De Dinero. SE DEMORO UN PARTE DIAS, PERO SE ME REEMBOLSO EL DINERO

Cine Hoyts - Reembolso de entradas o cambio de entradas para otro sector

No Resuelto No Resuelto. Esperaba poder recuperar mis entradas..pero nada.

Cine Hoyts - No enviaron entradas compradas

Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Cine Hoyts - Error de ventas entradas por internet

Resuelto Resuelto. Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Cine Hoyts - Compra de entradas por internet

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado conmigo

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto