• , Chile
  • 13, Julio 2015

Cine Hoyts

Desinformacion en pagina web

SEÑORES hoyts

Intente comprar entradas con 1 dia de anticipacion en la pagina de Hoyts.Resulta que en la pagina en la pestana de promociones, se describe que por medio del codigo obtenido con Banco de Chile (soy clienta), y la compra de entradas por internet se puede acceder a un descuento de 50%. Pues al momento de hacer la compra internet no hay forma de ingresar el codigo para el descuento que se informa.Decido llamar al call center para mas informacion> Llame aprox a las 16:30. El interlocutor me informa que hace 3 meses no se puede acceder a estos descuentos via internet. Es mas solo pueden hacerse efectivos fisicamente en el cine correspondiente y para el mismo dia de la funcion que se asistira. Ademas me informa que habria un mensaje en letras rojas que informaria esto. Le contesto que no aparece el mensaje que menciona. Responde que el mensaje aparece solo si estoy comprando para el mismo dia.Cuando le pregunto porque mantienen tanta desinformacion en su pagina web, me responde que no pueden cambiar la pagina web. Algo que me resulta dificil de creer.En conclusion>a pesar que informa descuentos por compras internet, estos no se pueden realizar mas que acudiendo fisicamente, el dia de la funcion.Y ademas supuestamente aparece esta advertencia.,Para mi es realmente decepcionante la respuesta, "que no se puede modificar la pagina", y sin motivo que realmente expique toda esta situacion. Me parece lamentable que se retroceda en la forma de aplicar los descuentos, cuando informan otra cosa, y que las explicaciones de esto sean tan carentes de fundamentos reales.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.