- , Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 335004
Desinformacion en pagina web
PRESENTE
Intente comprar entradas con 1 dia de anticipacion en la pagina de Hoyts.Resulta que en la pagina en la pestana de promociones, se describe que por medio del codigo obtenido con Banco de Chile (soy clienta), y la compra de entradas por internet se puede acceder a un descuento de 50%. Pues al momento de hacer la compra internet no hay forma de ingresar el codigo para el descuento que se informa.Decido llamar al call center para mas informacion> Llame aprox a las 16:30. El interlocutor me informa que hace 3 meses no se puede acceder a estos descuentos via internet. Es mas solo pueden hacerse efectivos fisicamente en el cine correspondiente y para el mismo dia de la funcion que se asistira. Ademas me informa que habria un mensaje en letras rojas que informaria esto. Le contesto que no aparece el mensaje que menciona. Responde que el mensaje aparece solo si estoy comprando para el mismo dia.Cuando le pregunto porque mantienen tanta desinformacion en su pagina web, me responde que no pueden cambiar la pagina web. Algo que me resulta dificil de creer.En conclusion>a pesar que informa descuentos por compras internet, estos no se pueden realizar mas que acudiendo fisicamente, el dia de la funcion.Y ademas supuestamente aparece esta advertencia.,Para mi es realmente decepcionante la respuesta, "que no se puede modificar la pagina", y sin motivo que realmente expique toda esta situacion. Me parece lamentable que se retroceda en la forma de aplicar los descuentos, cuando informan otra cosa, y que las explicaciones de esto sean tan carentes de fundamentos reales.
Autor: A.A.