Autor:

Cero Respuesta

15 Junio, 2015 - 14:06
LA EMPRESA NO ME HA DADO NI UNA RESPUESTA POR MAIL O TELEFONO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Junio 2015
  • Número: 328883

Cine Hoyts

Proyector malo

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Fuimosa CineHOYTS San Agustin el sabado 30/ 05 /2015 a ver la Película ´``Mad max´´ compramos las entradas una hora antes, un maxi combo con el ticket de descuento Movistar.La función era a las 9:10 y al querer entrar nos dicen que el Proyector estaba Malo y que el día anterior había pasado lo mismo. (por que´no nos informaron eso antes, si compramos la entrada con una hora de anticipación)Así que tuvimos que hacer una fila gigante para cambiar las entradas a otra película (que yo no quería ver) ya que nos devolvían solo el precio de las entradas y no de todo el combo que pagamos.Así que entramos tarde, con las bebidas tibias (además antes de todo esto tuvimos que cambiar las bebidas ya que estaban sin azúcar, la maquina tenia fallas) y a ver algo que no queríamos ver en los peores asientos que quedaban.Cuando esto pasa en los Cine Hoyts la reina y parque Arauco. Siempre me dan una entrada reembolsable. lamentablemente de plaza Italia para abajo eso no sucede.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.