- Curicó, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462427
Atención deficiente
PRESENTE
Sres.Mi reclamo es por la compra de entradas para el estreno de Star Wars VIII, compré entradas por internet para la función con formato IMAX, pero al revisar el ticket después de la compra, noté que no decía nada en este, con respecto al formato mencionado, para lo cual, me contacto via mensaje interno al facebook de la empresa. Me contestaron rápido y me dijeron que yo había comprado entrada Premium y que esta no estaba en formato IMAX.El problema se produjo, porque al filtrar la página de cine Hoyts por "tipo de proyección" deja resultados que nos son IMAX, en este caso fué lo que me pasó.Por facebook me recomendaron contactarme vía mail con la empresa para alguna solución, pero solo me entero de que solo hay cambios y devoluciones presencialmente en el cine, y que si la entrada comprada es más cara que la que quiero cambiar, no hay devolución de la diferencia.Por esperar la respuesta del mail,, me quedé sin entradas en IMAX, y lo malo de todo esto, es que viajo desde Curicó con mi familia.Al final, no se hacen responsables por los errores en el diseño de su página WEB y por poco que sea, se quedan con dineros en las devoluciones que son a favor de sus clientes.Solo me queda la opción de devolver las entradas y no poder verla en formato IMAX, o viajar y verla en formato normal (habiendo 2 reclamos.cl/empresa/cines">Cines en curicó).gracias
Autor: R.S.