Cinemark

Cinemark - Me cobraron 3 veces la película.

Me Cancelaron Toda Mi Platita!!!!!

28 Agosto, 2018 - 18:48
Me escribió el Gerente general ,
Me pagó todo
Y me regalaron 2 entradas por las molestias para mí y mi marido
cinemark
me cobraron 3 veces la película.

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 14, Agosto 2018
Número de Reclamo: 519379

SEÑORES cinemark

HolaMi nombre Miriam VillarroelCorreo [email protected] ví boleta de cobro Falabella,me dí cuenta que yo ví la Película 1 vez con mi maridoY se me cargaron 3 cobros más adicionalÓsea pagué ,4 veces la PelículaEntonces nos dirigimos el Domingo 12 de agosto inmediatamente después cde pagar boleta Falabella completaY hablamos con encargadoApellido González (supervisor,)Él me pidió mi celular y CorreoMe dijo que a más tardar su Jefe que analizó todo con mis documentosSe podrían en contacto el día lunes 13 o Martes 14 y hoy es Martes ya fuera de horario de oficina vy no se han comunicado conmigo para devolución de mi dineroDon$ 16.990 x tresEsto da un total de $50.970por favor comunicarse conmigoYo voy al cine una vez al mes a mi Cinemark con mío maridoNo hagan que me desilucióne y vaya otra vez a reclamar,o informar contó demásgraciasespero respuestaSaludos cordiales
Autor: M.V.
Publicado por: IP 191.119.52.57 el Martes, Agosto 14, 2018 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cinemark
Machalí: Imprimieron mi entrada inmediatamente y me hicieron pasar a la sala ya que todo se origino por problemas en el sistema
Cinemark la serena
La Serena: Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio
Cinemark
Las Condes: Además, no hay caja preferencial para tercera edad y embarazadas. Mala disposición del personal de caja. Debieran aprender de Cinehoyts.
Cinemark
Lo Barnechea: Ningún personaje de cinemark se ha comunicado para ofrecer nisiquiera disculpas obviamente no lo harán ya que seguramente son dioses del Olimpo que no se rebajará a tener esta actitud
Cinemark
: Cinemark, atendió mi requerimiento y realizó devolución del dinero.
Cinemark
La Florida: Me escribió el gerente General , Me pagó todo Y me regalaron 2 entradas por las molestias para mí y mi marido
Cinemark
Santiago: Comprometieron compensación con entradas que nunca llegaron, ni respondieron todos mis correos, la devolución de dinero si resultó