- Quinta Normal, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475781
Mala información
PRESENTE
Hoy fui al cine ubicado en Estación Central para comprar una entrada de una función en pre venta en sala 2D, a la cual acudí al cajero a preguntar si los descuentos se aplicaban para las pre ventas (en específico el descuento de días martes con tarjeta Ripley y por Club Movistar) ante lo cual, el cajero dijo que no aplicaba ningún tipo de descuento para esta. Luego, me dirigí a servicio al cliente a preguntar si realmente no servía ninguno de estos ante lo cual me dijeron que no, y tuve que comprar la entrada ahí mismo.Al llegar a casa me dio una "tincada" de ir a ver la misma pre venta e intentar aplicar el código de descuento y, sorpresa! esta vez si funcionó y el sistema lo aplicó.Me gustaría que informaran de manera correcta a los trabajadores de su empresa y además, que me dejaran comprar esa entrada con el famoso descuento, volviéndome los 4000 que pagué por su ineficiencia.
Autor: F.G.