- Santiago, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 526077
Error en la web cobro dulicado indebido
PRESENTE
Estimados,El día 21/08/2018 aproximadamente a las 15:15 y 15:11 y por la WEB del cine Hoyts, quise realizar la compra de dos entradas (mall VIVO Imperio ) para la película MEGALODON en el Cine Hoyts. en la primera vez me salió un mensaje “ Lo sentimos se ha producido un Error al procesar su pago. No ha sido cargado. por favor asegúrese de introducir sus datos correctamente y vuelve a ….” Por ello volví a realizar la compra otra vez y me volvió a salir el mismo mensaje. en ambos casos se realizó el Cobro de 5 mil pesos, pero no se generó el ticket.Las dos veces yo intenté comprar los mismos asientos, y es que al Error de la primera compra, en mi segundo intento elegí los mismos asientos; verificando que estaban libres…..Posteriormente, me acerqué al Mall Vivo Imperio, y la persona que me atendió me dijo que esperara que se borraría el movimiento… sin más compré dos entradas en ventanilla que me salieron 6020 pesos ( dando mi código del banco de Chile ). En aquel momento le escribí a mi ejecutivo de mi banco y el me confirmó los movimientos y confirmó que el dinero lo había recepcionado CINE Hoyts.Nombre y apellidos: Christian Gutierrez Vera- Película: Megalodon- Cine: Mall Vivo Imperio.necesito que me den una solución, lamentablemente veo miles de reclamos en esta web por lo mismo, espero se haya solucionado cada uno de ellos y así sea el mio.solicito LA DEVOLUCION DE 10.000 MIL PESOS COBRADOS POR Error DE SU PAGINA WEB,
Autor: C.G.