Devolución Realizada

21 Septiembre, 2018 - 12:24
Lo triste es tener que llegar a instancias como reclamos.cl o SERNAC para que el cine te devuelva el dinero.... me estuvieron paseando hasta que presenté quejas en dichas entidades.... actualmente. Me devolvieron el dinero ....
  • 05, Septiembre 2018

Cine Hoyts

Error en la web cobro dulicado indebido

SEÑORES cine hoyts

Estimados,El día 21/08/2018 aproximadamente a las 15:15 y 15:11 y por la WEB del cine Hoyts, quise realizar la compra de dos entradas (mall VIVO Imperio ) para la película MEGALODON en el Cine Hoyts. en la primera vez me salió un mensaje “ Lo sentimos se ha producido un Error al procesar su pago. No ha sido cargado. por favor asegúrese de introducir sus datos correctamente y vuelve a ….” Por ello volví a realizar la compra otra vez y me volvió a salir el mismo mensaje. en ambos casos se realizó el Cobro de 5 mil pesos, pero no se generó el ticket.Las dos veces yo intenté comprar los mismos asientos, y es que al Error de la primera compra, en mi segundo intento elegí los mismos asientos; verificando que estaban libres…..Posteriormente, me acerqué al Mall Vivo Imperio, y la persona que me atendió me dijo que esperara que se borraría el movimiento… sin más compré dos entradas en ventanilla que me salieron 6020 pesos ( dando mi código del banco de Chile ). En aquel momento le escribí a mi ejecutivo de mi banco y el me confirmó los movimientos y confirmó que el dinero lo había recepcionado CINE Hoyts.Nombre y apellidos: Christian Gutierrez Vera- Película: Megalodon- Cine: Mall Vivo Imperio.necesito que me den una solución, lamentablemente veo miles de reclamos en esta web por lo mismo, espero se haya solucionado cada uno de ellos y así sea el mio.solicito LA DEVOLUCION DE 10.000 MIL PESOS COBRADOS POR Error DE SU PAGINA WEB,
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.