Cine Hoyts

Cobro doble y call center no responde

1 Mayo, 2019 - 13:16
Hice un reclamo en el sernac, no hay ninguna respuesta y aun no puedo contactarme con ellos, pero veo que aca es solo dejar el reclamo no hay acción de por medio de parte de ustedes, me corrige si estoy equivocado, de todos modos gracias
cine hoyts
cobro doble y call center no responde

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 17, Abril 2019

SEÑORES cine hoyts

Buen dia, estamos reclamando desde el 04/04/2019 ya que la pagina del cine colapso por la avant premier de avengers y se Cobro doble unas entradas, su call center es pésimo no responden, para una empresa tan grande no cuadra su postventa , ahora estoy en el sernac presentando mi reclamo también , basta de abusos con el consumidor, entiendan que nosotros somos los que los solventamos, pésimo trato al cliente y por lo visto aca somos varios, a estas alturas no se entiende que no tengan deferencia con el clientesu telefono no contestaRed Fija: 6005000400Celular: 227560400y por correo menosadjunto el comprobante transacción N° 611559 y por favor su ayuda ya que es plata de mi hijo que el junto peso a peso,

AdjuntoTamaño
IMG-20190416-WA0008.jpg87.27 KB
Autor: Y.H.
Publicado por: IP 200.68.2.68 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine