Lipigas

Cine Hoyts

Cine hoyts - Cobro doble y call center no responde

Cine Hoyts

1 Mayo, 2019 - 13:16
Hice un reclamo en el sernac, no hay ninguna respuesta y aun no puedo contactarme con ellos, pero veo que aca es solo dejar el reclamo no hay acción de por medio de parte de ustedes, me corrige si estoy equivocado, de todos modos gracias
Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577745 Foro Reclamos.cl

Buen dia, estamos reclamando desde el 04/04/2019 ya que la pagina del cine colapso por la avant premier de avengers y se Cobro doble unas entradas, su call center es pésimo no responden, para una empresa tan grande no cuadra su postventa , ahora estoy en el sernac presentando mi reclamo también , basta de abusos con el consumidor, entiendan que nosotros somos los que los solventamos, pésimo trato al cliente y por lo visto aca somos varios, a estas alturas no se entiende que no tengan deferencia con el cliente

su telefono no contesta
Red Fija: 6005000400
Celular: 227560400

y por correo menos

adjunto el comprobante transacción N° 611559 y por favor su ayuda ya que es plata de mi hijo que el junto peso a peso,

AdjuntoTamaño
IMG-20190416-WA0008.jpg87.27 KB

Publicado por: IP 200.68.2.68 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.