Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.2063

Cine Hoyts

Cine hoyts - No entregan entradas online ya habiendo hecho recargo

Sábado 06, Abril 2019, Número de Reclamo: 575428 Foro Reclamos.cl

El dia 03 de abril del 2019, realice una compra de entradas en preventa para la pelicula avengers en la pagina de cine hoyts, para la funcion del dia 28 de abril 2019. Compre 2 entradas por un valor total de $7. 800, y habiendose realizado el pago con tarjeta de debito aparece un error en la pagina y no recibi ningun correo con las entradas. Me contacte con la empresa pero hasta hoy sabado 6 de abril no tengo respuesta y no tengo devolucion del dinero.

Su callcenter nunca responde y canales de atención tampoco.

cine hoyts - no entregan entradas online ya habiendo hecho recargo
cine hoyts - no entregan entradas online ya habiendo hecho recargo

Publicado por: IP 186.20.213.103 el Sábado, Abril 6, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.