Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cine Hoyts

Cine hoyts - Pre venta avengers endgame

Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576417 Foro Reclamos.cl

Acabo de comprar dos asientos para ver la película avengers endgame para el día domingo a las 18:20, asientos m12 y m13 para el cine Hoyts de la ciudad de Talca. Realicé todo el pago, pero al recibir el tikets estos me aparecen que son para el día sábado 27 a las 14:30 y asientos i2 e i1, orden de compra N° 972169, código de autorización 006087.

Al llamar al número 2-27560400 (25 minutos esperando) la señorita que me atiende dice que no puede hacer nada, que reconoce que el error fue de la página y que si quiero entradas para el día domingo tengo que ir personalmente a la sucursal más cercana, que ella esta imposibilitada de realizar cambios, le hago mención que la sucursal en cuestión queda a 60 Kilómetros de distancia (120 km ida y regreso) y que incurriría en gastos pero ella no entendió.

Encuentro que el servicio de Cines no está regulado bajo una normativa o Ley ya que realmente hacen lo que quieren. Espero que el Sernac me pueda ayudar en mi problema.

Publicado por: IP 200.54.59.190 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.