Cine hoyts - Doble cobro al comprar por pagina web

Hice El Reclamo Por Sernac Y Aún No Tengo Mi Dinero De Vuelta.

22 Enero, 2019 - 01:14
Hice el reclamo por Sernac y aún no tengo mi dinero de vuelta. Pésimo Cine Hoyts.
cine hoyts
doble cobro al comprar por pagina web

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 04, Enero 2019

SEÑORES cine hoyts

Al comprar 2 entradas ($4.600) el día 03/01/2019 en la parte de Redcompra me aparece un error al momento de la compra: "Lo sentimos se ha producido un Error al procesar su pago. No ha sido cargado...." y no se me generó el ticket. Por creerle a la página realicé la próxima compra y me percaté que los asientos no fueron vendidos. Finalmente me di cuenta que CineHoyts recepción mi dinero y aún no tengo una devolución. Procederé a realizar una reclamación por sernac y nunca más compraré en su pagina web ya que me he dado cuenta que es un problema común en su plataforma. ¡Necesito la devolución rápida de mi dinero que fue cobrado de forma indebida y que arreglen ese problema de la plataforma!
cine hoyts - doble cobro al comprar por pagina web
Autor: D.H.
Publicado por: IP 186.34.12.42 el Viernes, Enero 4, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.