Resuelto
Autor:

Perfecto.

14 Febrero, 2019 - 18:53
A pocos días de haber demandado en Sernac y haber puesto el reclamo en esta página el Cine Hoyts se comunicó conmigo para solucionar el percance. El dinero me fue devuelto el martes 12 de febrero del 2019. Adicionalmente debo felicitar al cine por la remodelación que hicieron en la sucursal de la reina, quedo espectacular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Enero 2019
  • Número: 558957

Cine Hoyts

*****a compra online

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


El día Viernes 18 de Enero del 2019 ingrese a la pagina del Cine Hoyts para comprar 4 entrada a de terremoto en el cine hoyts de la reina. Ingrese mis datos, escogí los asientos y pague. Nunca le llegaron las entradas, por lo cual llame al cine y me dijeron que nunca había realizado una compra y les deje los datos del comprobante del banco, a lo que me dijeron que se contactaria comingo por correo, nunca lo hicieron.Luego de terminada la llamada con alguien del cine, ingrese a mi página del banco y por seguridad realice un bloqueó de mi dispositivo de seguridad y después llame al banco. La ejecutiva que me atendió me dijo que posiblemente el Lunes o Martes de la siguiente semana deberían volver a aparecer los fondos.Adjunto el comprobante del banco. Yo me comunique con mi ejecutivo ya que no he recibido respuesta alguna del cine hoyts. Quiero mi dinero de vuelta. Quedó atento.No quiero ni descuentos, ni entradas y tampoco que me hagan perder el tiempo, quiero mi dinero de vuelta en mi cuenta bancaria. Favor escribir al correo, ya que me encuentro fuera del país.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.