Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cinehoyts

Cinehoyts -

Optimo

25 Enero, 2019 - 19:50
Cine hoyts me contacto vía correo electrónico y me dio como opción devolverme 4 entradas para ser utilizadas en cualquier sucursal y en cualquier película.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554776 Foro Reclamos.cl

Compre el día de hoy dos entradas para cine hoyts plaza de puente alto.
Al terminar la compra la página del cine me indica que no se pudo llevar a cabo que lo intente nuevamente, volví a realizar la compra y la transacción y me salio nuevamente el mismo mensaje.
Me llamó la atención asique ingrese a la pagina del banco... Y efectivamente tengo los dos descuentos realizados de mi cuenta pero laa entradas no me llegaron jamás al correo.
Me acerce al cine hoyts hable con el encargado del local verifico efectivamente que no tenia y ninguna compra a mi nombre y me indica sorprendentemente que el problema no es de ellos ni de su página que es problema del banco porque según ellos el banco me descontó el dinero pero no les pago a ellos las entradas.
Necesito la devolución del dinero y que ellos se hagan cargo de su página ya que por lo visto el problema es recurrente y no creo que sea un problemas de todos los bancos.

cinehoyts
cinehoyts

Publicado por: IP 45.232.92.188 el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.