Cine hoyts - Doble cobro entradas

doble cobro entradas

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES cine hoyts

El 30 de marzo compré entradas a una película me llego mail de mi banco pero nunca las entradas por lo tanto volví a comprarlas ya que a veces transbank te devuelve en 24 horas cobros que no se realizaron completamente. Esperé un par de días y nada así que mandé mail al cine hoyts donde "Gregory Castañedasupervisor Back Office" me pide muchos datos específicos como últimos números de la tarjeta, fecha etc y que mi reclamo iba a a ser procesado. ya han pasado 2 meses les he mandado varios mails y no contestan ni devuelven el dinero. Yo soy cliente frecuente y con esto logran que no vaya más a sus instalaciones. No se les piden ningún favor sino que mi dinero de vuelta que cobraron sin dar entradas.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 181.160.3.187 el Martes, Junio 4, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.