Cine Hoyts

Cine hoyts - Doble cobro entradas

Martes 04, Junio 2019, Número de Reclamo: 588296 Foro Reclamos.cl

El 30 de marzo compré entradas a una película me llego mail de mi banco pero nunca las entradas por lo tanto volví a comprarlas ya que a veces transbank te devuelve en 24 horas cobros que no se realizaron completamente. Esperé un par de días y nada así que mandé mail al cine hoyts donde "Gregory Castañeda
Supervisor Back Office" me pide muchos datos específicos como últimos números de la tarjeta, fecha etc y que mi reclamo iba a a ser procesado. Ya han pasado 2 meses les he mandado varios mails y no contestan ni devuelven el dinero. Yo soy cliente frecuente y con esto logran que no vaya más a sus instalaciones. No se les piden ningún favor sino que mi dinero de vuelta que cobraron sin dar entradas.

Publicado por: IP 181.160.3.187 el Martes, Junio 4, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.