Cine Hoyts

Cine hoyts - No llegaron entradas compradas

Autor reclamo

No Recomendable

23 Julio, 2019 - 16:31
Fue una situación desafortunada ya que los planes estaban echos, pasar un momento familiar y por querer experimentar en el cine más cercano y nuevo, no resultó la compra en línea como acostumbrábamos hacerlo en Cinemark, en fin tuvimos que acercarnos al cine ya que el call center, cero apoyo y resultado, mas de 20 min. en espera por nada. En el cine nos dicen que no hay posibilidad de asignarnos asientos juntos, asi que pedimos la devolución del dinero. Deberían tener una mejor plataforma que sea capaz de gestionar las compras en línea para estar a la altura.
Reclamo original:
Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595314 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

compre 4 entradas para Toy Story 4, Cine Coquimbo, 21h de hoy. No ha llegado ningún mail de respaldo con las entradas, llevo hasta ahora 19 min en espera del call center para que me respondan pero sin éxito, requiero solución en forma urgente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.148.142 el Sábado, Junio 29, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5