Cine hoyts - No llegaron entradas compradas

No Recomendable

23 Julio, 2019 - 16:31
Fue una situación desafortunada ya que los planes estaban echos, pasar un momento familiar y por querer experimentar en el cine más cercano y nuevo, no resultó la compra en línea como acostumbrábamos hacerlo en Cinemark, en fin tuvimos que acercarnos al cine ya que el call center, cero apoyo y resultado, mas de 20 min. en espera por nada. En el cine nos dicen que no hay posibilidad de asignarnos asientos juntos, asi que pedimos la devolución del dinero. Deberían tener una mejor plataforma que sea capaz de gestionar las compras en línea para estar a la altura.
cine hoyts
no llegaron entradas compradas

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 29, Junio 2019

SEÑORES cine hoyts

compre 4 entradas para Toy Story 4, Cine Coquimbo, 21h de hoy. No ha llegado ningún mail de respaldo con las entradas, llevo hasta ahora 19 min en espera del call center para que me respondan pero sin éxito, requiero solución en forma urgente.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 200.86.148.142 el Sábado, Junio 29, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine