Cine hoyts - Compra online entradas no llegan

Empresa No Se Pronuncia.

20 Mayo, 2019 - 12:24
Gestione Formalmente reclamo en Sernac, aun reclamo abierto (se tiene 18 días para resolver problema)
Esperando que empresa Hoyts resuelva este común problema que tiene su plataforma virtual.
cine hoyts
compra online entradas no llegan

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 05, Mayo 2019

SEÑORES cine hoyts

Compre 02 entradas para asistir a función de 11:20 Arauco Quilicura 05.05.19 al confirmar pago, sale mensaje que operación a sido interrumpida, pero revisando mi cuenta bancaria monto había sido descontado. Las entradas NO llegaron Nunca,NotificaciónEstimado Cliente: Compra por $11.000 con cargo a Cuenta ******** en CINE HOYTS SPA el 05/05/2019 02:09.Más información 600 637 37 37.Si quieres configurar o deshabilitar tus notificaciones, ingresa a Banco en Línea en www .bancocredichile. cl (Menú Perfil y Configuración) o llámanos al 800 123 777.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 181.72.154.73 el Domingo, Mayo 5, 2019 - 03:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine