Empresa No Se Pronuncia.

20 Mayo, 2019 - 12:24
Esperando que empresa Hoyts resuelva este común problema que tiene su plataforma virtual.
  • Quilicura, Chile
  • 05, Mayo 2019

Cine Hoyts

Compra online entradas no llegan

SEÑORES cine hoyts

Compre 02 entradas para asistir a función de 11:20 Arauco Quilicura 05.05.19 al confirmar pago, sale mensaje que operación a sido interrumpida, pero revisando mi cuenta bancaria monto había sido descontado. Las entradas NO llegaron Nunca,NotificaciónEstimado Cliente: Compra por $11.000 con cargo a Cuenta ******** en CINE HOYTS SPA el 05/05/2019 02:09.Más información 600 637 37 37.Si quieres configurar o deshabilitar tus notificaciones, ingresa a Banco en Línea en www .bancocredichile. cl (Menú Perfil y Configuración) o llámanos al 800 123 777.
Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2019 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Compra de entradas y no llegan, cobro en banco

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta.. Sin duda que el negociado del cine en Chile no tiene control...

Cine Hoyts - No llegan las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al día siguiente tuve que ir personalmente al cine a validar mis entradas.

Cinehoyts - No me llegan las entradas al correo

No Resuelto Un Asco. Me volvió a pasar lo mismo y perdí el dinero

Cine Hoyts - Compre entradas por internet y no llegan los ticket

No Resuelto Nunca Me Contactaron. tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.

Cine Hoyts - No me llegan las entradas

Resuelto Cine Hoyts. El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, muchas gracias

Cine Hoyts - Se realiza compra de entradas pero no llegan y se cae la pagina

Resuelto Resuelto. me acerque a servicio al cliente y me devolviero el dinero en 15 min, ningun problema

Cine hoyts - Compra entradas

No Resuelto Cine Hoyts. Aun no recibo ningun tipo de comunicacion por parte de ellos

Cine Hoyts - Compra online entradas NO llegan

No Resuelto Empresa No Se Pronuncia.. Gestione Formalmente reclamo en Sernac, aun reclamo abierto (se tiene 18 días para resolver problema)

Cinehoyts - No llegan las entradas

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero

Cine Hoyts - Compra de entradas

No Resuelto Pendiente. Contestaron mi reclamo, ofrecieron soluciónes, seleccioné una pero aun no me dan lo ofrecido, he enviado correos preguntando pero aun así no contestan.

Cine Hoyts - Compra de entradas

Resuelto Positivo. Excelente respuesta al reclamo pude recuperar lo perdido en entradas sin mucho problema

Cine Hoyts - No me llegan las entradas

No Resuelto Pésimo. Jamás me contactaron.
Sus teléfonos horribles.
Servicio ineficiente.