Cinehoyts

Cinehoyts - Cobro doble en tarjeta crédito y débito

cinehoyts
cobro doble en tarjeta crédito y débito

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 04, Mayo 2019

SEÑORES cinehoyts

Estimados:Si pudiese expresar mi molestia por este medio sería imposible, estoy demasiado molesta.Hoy ingrese a la página de cinehoyts para comprar 4 entradas Online para Mall Egaña con descuento de Banco de Chile. Primero que nada pensé que al final me haría el descuento y no lo hizo. Segundo intente comprar dos veces y las dos me arrojo el error que la transacción no se pudo llevar a cabo, eso fue con la tarjeta de crédito por $22.400 (4 entradas) y me pidió ingresar nuevamente a comprar. Hice lo que la página me indicó e intente pagar con la tarjeta de débito y me ocurrió exactamente lo mismo, ... que intentará nuevamente. Posteriormente revise la cuenta y me cargaron el monto de $22.400 dos veces, una en la tarjeta crédito y la otra en la de débito. Las entradas nunca llegaron a mi correo ni finalizó la compra en ambas ocasiones.Llame a mi entidad bancaria y me informar que la “plata” la tiene cinehoyts. Por este motivo solicito en forma rápida la devolución de esto. ($44.800)Adjunto imágenes de respaldo. Solicito una respuesta a la brevedad.Rut 14143289-3Pamela Venegas Leyton
cinehoyts - cobro doble en tarjeta crédito y débito
cinehoyts - cobro doble en tarjeta crédito y débito
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.11.89.34 el Sábado, Mayo 4, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.