No Resuelto

31 Agosto, 2021 - 11:17
Aun no resuelven mi problema ni devolución ni nada
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 09, Agosto 2021
Sernac

Cine Hoyts

Compra por internet entradas en otra ciudad

SEÑORES cine hoyts

Hola buenas tarde hace unos días compre entradas para jefe en pañales por Internet. Lo cual al descargar los boletos en correo electrónico me sale que son del mall aulet Temuco. Yo las compre para puerto Montt lamentablemente no pude asistir. Al llegar al cine debo comprarlas nuevamente para que mi hija pueda ver las función.. Ojala poder devolver el dinero o reagendar alguna película en el cine en mi ciudad atentamente Paula villegas ojala se pueden contactar conmigo gracias saludos

Objetivo: Obtener una solucion Alguna solución que me reagenden en otra función o otra película o devolución de dinero gracias
Autor: P. .
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Compre entradas por internet y no llegan los ticket

No Resuelto Nunca Me Contactaron. tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.

Cine Hoyts - Compré entradas por internet y no llegó el ticket

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante SERNAC pero aún no tengo respuesta.

Cine Hoyts - No llegaron entradas compradas por internet.

No Resuelto Cine Hoyts. Sin respuesta hasta el momento...

Cinehoyts - Compre entradas por internet pero no tengo recibo y mis asientos siguen disponibles

No Resuelto No Hay Resultados. Si bien deje un reclamo en la página del cine y llamé al banco también, solamente me han dicho que tengo que esperar a que alguno responda, me han dicho que el cine debe devolverme mi dinero y también me han dicho que tiene que ser el.banco, llevo semanas esperando sin ninguna solución y el cine, después de dos semanas recién me respondió hoy.

Cine hoyts - Compra entradas

No Resuelto Cine Hoyts. Aun no recibo ningun tipo de comunicacion por parte de ellos

Cinehoyts - Duplicidad en cobro de entradas

No Resuelto Ninguno. Estimados nunca me llamaron, ni me dieron alguna explicacion, ni siquieran me contestaron el correo, ni tampoco me contestaron el mensaje que deje en Facebook.
Ninguna responsabilidad con ni un feed back con el cliente,.
Gracias por su atencion.

Cine Hoyts - Compra online entradas NO llegan

No Resuelto Empresa No Se Pronuncia.. Gestione Formalmente reclamo en Sernac, aun reclamo abierto (se tiene 18 días para resolver problema)
Esperando que empresa Hoyts resuelva este común problema que tiene su plataforma virtual.

Cine Hoyts - Compre dos entradas ayer por internet y no llegaron a mi correo

No Resuelto Pesimo. Pesimo no solucionaron el problema no isieron devolucion de dinero, debi compra nuevamente otras entras y su respuesta fue reenviar las segundas entradas compradas siendo qe tube que efectuar nuevamente un pago

Cinehoyts - entradas

No Resuelto No Tuvinos Ninguna Respuesta Al Respecto. Al final tuve que volver a comprar las 3 entradas
Para el dia domingo

Cine Hoyts - Compra de entradas

No Resuelto Pendiente. Contestaron mi reclamo, ofrecieron soluciónes, seleccioné una pero aun no me dan lo ofrecido, he enviado correos preguntando pero aun así no contestan.

Cine Hoyts - Compra de entradas

Resuelto Positivo. Excelente respuesta al reclamo pude recuperar lo perdido en entradas sin mucho problema

Cine Hoyts - Venta de entrada por internet sin entrega de entradas

Resuelto Respuesta Inmediata. El cine en menos de 2 horas ya se habia puesto en contacto conmigo y me facilito las entradas ya pagadas. Muy buena atención.