Cine Hoyts

26 Agosto, 2021 - 18:56
Me enviaron un correo diciendo que no me van a devolver el dinero. La información que nos entregaron el cine los Ángeles que si la devolverían. En dicho correo me dan dos opciones de entrada, yo consulte si de igual manera me van a pedir pase de movilidad y no he tenido respuesta.
  • En Cabrero, Biobío, Chile
  • Jueves 05, Agosto 2021

Cine Hoyts

No me dejaron entrar sin pase de movilidad

SEÑORES cine hoyts

solicito la devolución del dinero no me permitieron entrar sin pase de movilidad. Compre 4 entradas cine hoyts los Ángeles. Adjunto imagen de la entrada cancelada

Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero.
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinehoyts - Me cobraron 4 entradas y no me dieron el numero de reserva, exijo devolucion del dlnero

Resuelto Firmé Un Papel Y Me Devolvieron El Dinero. A pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.

Cine Hoyts - No me llegan los tickets

Resuelto Solucionado. Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.

Cinehoyts - No me llegan las entradas al correo

No Resuelto Un Asco. Me volvió a pasar lo mismo y perdí el dinero

Cine Hoyts - No me llegan las entradas

Resuelto Cine Hoyts. El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, muchas gracias

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas y me quitaron el dinero

No Resuelto Nada. El cine nunca se puso en contacto, estoy gestionando la situación con mi Banco y espero respuesta de ellos.

Cinehoyts - Compre entradas y no me llegaron

No Resuelto No Me Han Respondido. Cine Hoyts no se ha comunicado conmigo ni me ha regresado el dinero

Cinehoyts - Compre entrada y no me llego al correo

No Resuelto No Resuelto Aún. aún no tengo resultado de la situación, según el cine me dijo que el dinero lo devolvería en 72 horas el banco, cosa que no ha ocurrido a la fecha, y tampoco se dio la opción de entrega de entradas, por lo que tuve que comprarlas de nuevo.

agradecería saber los paso a seguir, ya que he tenido muy buena paciencia con la situación.

Cine Hoyts - No me llegan las entradas

No Resuelto Pésimo. Jamás me contactaron.
Sus teléfonos horribles.
Servicio ineficiente.

Cine Hoyts Parque Arauco - Me dieron asientos y codigos de asientos que no existian

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. No me dieron solucion