• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 03, Septiembre 2021

Cine Hoyts

Error de destino de cine

SEÑORES cine hoyts

Estimados,

Junto con saludar, me dirijo a ustedes con el fin de que me puedan ayudar, ya que por error compre entradas para ir a cine Hoyts Los Dominicos, pero queria comprarlos en otro lugar, por favor necesito que me ayuden a cambiar de cine.

De antemano Muchas gracias.

Saludos

Cambio de localidad de cine
Autor: T.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine hoyts - Compra por Internet entradas en otra ciudad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema ni devolución ni nada

Cine hoyts - No me dejaron entrar sin pase de movilidad

No Resuelto Cine Hoyts. Me enviaron un correo diciendo que no me van a devolver el dinero. La información que nos entregaron el cine los Ángeles que si la devolverían. En dicho correo me dan dos opciones de entrada, yo consulte si de igual manera me van a pedir pase de movilidad y no he tenido respuesta.

Cine Hoyts LA REINA - Accidente en sala premium no responden con el dinero del tratamiento

No Resuelto Aún Nadie Me Contacta. Lejos una muy muy mala experiencia

Cine Hoyts - Incumplimiento de pago por accidente dentro del cine en julio

No Resuelto No Hay Resultado, Debo Ir Al Jpl. Cero contacto, no han tenido la deferencia de hablarme es terrible
He esperado meses, pero Hoyts se ha portado pesimo.