- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 899984
Contratación de seguros integramédica
PRESENTE
En Noviembre del año pasado contraté un seguro de Integramédica para bonificaciones hasta en un 80% en exámenes de diversos tipos, me indicaron que debía avisar en el mesón al momento de comprar los bonos. He ido al menos 4 veces a Integramédica y me he realizado diversos exámenes, hasta una resonancia magnética nuclear que es cubierta en un 80% y nunca se ha hecho efectivo el seguro, he llamado al teléfono y nunca contestan, he esperado una hora en línea y no hay respuesta, también he enviado al menos 5 correos primero para preguntar por la bonificación y después para renunciar al seguro pero tampoco hay respuesta. Lo peor de todo es que cuando uno pregunta el el servicio de atención al cliente de Bupa la respuesta automática de las personas del mesón e incluso de los encargados de la atención al cliente es :"NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL SEGURO" y me envían a llamar por teléfono al número que no contestan y a enviar el correo al correo que no da respuesta. Finalmente llevo casi 8 meses pagando el seguro en la cuenta de Enel y no tengo respuesta de mis correos, sin embargo, por correo me envían la boleta mensual de lo pagado y en ENEL si no pago la cuenta me cortan el servicio. necesito una respuesta definitiva a esta situación y además la devolución de todo el dinero que pagué durante estos meses ya que el seguro es una *****a , nunca me ha cubierto absolutamente nada.Adjunto imagen que me llegó al correo indicando la contratación, el certificado firmado y una de las tantas boletas que me llegan todos los meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de todo el dinero pagado, ya que contraté un servicio que nunca se me entregó, vale decir, no cumple con lo ofrecido e incluso tampoco da termino al contrato.
Autor: M.C.