• Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2022

Clínica Cordillera

Mala atención

SEÑORES clinica cordillera

Copié este reclamo porque pienso y reclamo lo mismo en relación a la "doctora" L. V. quien me ""atendió""" este sábado 26 de marzo en la Clínica Cordillera.Así como este, leí otro reclamo dónde atendió a una paciente en el Hospital Bicentenario.GoogleandoOpinión de P. 31 Agosto , 2021Reclamo L. VenegasSoporté a L. V. por más de un año y medio, soporté su carácter, delirios de divinidad, su incapacidad de escuchar, su desagradable trato y su absoluta falta de habilidades para relacionarse con los pacientes. Hoy me colmó la paciencia, de verdad es insoportable. A todo esto agregar que no es una buena reumatológa como ella quiere parecer. Tengo muchísima experiencia con reumatológos, mi artritis provocó que me jubilaran y que use medicamentos biológicos hace 14 años. Sé cuando un médico es bueno.Por mencionara algunos: P. Wurmann, F. Sabugo, F. Bozán, entre otros.Es primera vez que me toca la desgracia de tener a esta persona como tratante, pero lamentablemente la Isapre me mandó a la Clínica Dávila y me asignó a esta doctora de pesadilla. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para que no tenga que ver a L. Vengas nunca más.Enfermedad tratadaArtritisNombre del DoctorLorena VenegasNombre del seguro médicoBanmedicaRecomendaría este departamento a otros pacientes No
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Amonestar a dicha doctora
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2022 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.