- Providencia, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919599
Hoy 10 de septiembre lleve a mi mamá de 90 años a realizarse un examen de electrocardiograma la recepciónaron a las 11,30 de la mañana y su hora era a las 12 20Son las 14 horas y no la han llamadoNo hay nadie en los pasillos ni en las cajas para reclamar Nos tunimos que ir sin la, realización del examen electrocardiograma, que quedó pagado.Pagamos estacionamiento por todas las horas que estuvimos esperando por nada,Ademas quiero agregar, que un dr muy amablemente nos dió un sobre cupo para, realizar otro examen.,Ecocardiograna que tampoco se pudo hacer, ya que la jefa de las cajas ordenó a los trabajadores cerrar las cajas a las 13 hrs, aunque quedábamos 3 personas para atender.Nos enviaron a Urgencias a pagar y allí me dicen que no se puede pagar ese examen, por lo tanto tampoco se lo pudo realizar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa de la clínica
Darnos una hora lo mas próxima posible.
Y si es posible cambiar a la jefa de cajas por su descriterio.
Autor: M.D.