- Ñuñoa, Chile
- 14, Mayo 2025
- Número: 1074925
Siverguenzas cobran millones
PRESENTE
Buenas tardes les escribo ya que tuve un pésimo diagnóstico en urgencia de Clínica Cordillera, el día 01 de abril fui a urgencia con mi hijo Martin 16 años a las 2:45 grs ya que se encontraba con fuertes dolores en la vesícula, fue atendido por Verónica Gonzáles Ibáñez, le dio un calmante intravenoso y lo envió a hacerse un scanner con contraste, el cual fui al otro día, miércoles 02 de abril, adjunto orden médica, donde no debería haber sido un scanner sino una ecografía, (Scanner valor alto).Del scanner me enviaron nuevamente a urgencia ya que la tecnóloga según ella, estaba inflamada la vesícula, la "dra" Milisbeth Sifontes Silva, que me atendió en ese momento en urgencia pésima, altanera con malos tratos y obligándome a que firmara la autorización de que operaran a Martin de forma particular y sin ni siquiera lo viera un cirujano. Mal diagnóstico, que habría pasado si Martín es alérgico al yodo?? que habría pasado si acepto todo lo que decía esa "dra" me habrían cobrado 8.000.000 de la nada, sin vergüenza. No me atenderé en mi vida en este lugar, necesito que me devuelvan todo el dinero que me hicieron gastar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan todo lo que pague en esa clinica
Autor: C.B.