Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862733

Clínica Dávila

Mala atención de enfermera jefe de piso 5 medicina del día 10 diciembre 2021 11:30 hrs.

SEÑORES clínica dávila

PRESENTE


Al solicitar a Tens que llamara a Enfermera jefa para ayudarme a resolver un problema referido a cambio de habitación, de la doble a una individual, básicamente por mi estado de salud mental, ella responde a Tens, justo fuera de la habitación donde yo estaba: "dígale que solo tengo dos manos". Obviamente y por sentido común, no es la forma de referirse para solicitar que esperara un poco. Bastaba con entrar a la habitación y decirme que la espera un momento.Pasado 20 minutos y luego que ella se desocupara, ingresó a la habitación y me dice que no puede solucionar mi cambio de habitación y debo quedarme ahí en las condiciones que ya estaba, además, me dijo que si yo no me quedaba en la habitación que se me asignó, no recibiría los medicamentos.Yo estoy realmente mal de salud mental producto de mi lesión lumbar (infección en vértebra hace más de 40 días) y necesito calma, silencio y descanso, cosa que no sé podía en habitación doble con paciente escuchando fútbol a las 23:30 hrs.Exijo mayor empata, disposición y tino para tratar con pacientes.Por último y luego de solicitar hablar con su jefe directo, médico de turno y administración, la Enfermera aludida logró resolverlo. A ese momento yo ya estaba mal y con más dolor que antes.
Objetivo: Recibir disculpas Ademas del cambio de habitación, que mientras redactaba este reclamo se hizo tangible en palabras, solicito una disculpa.
Autor: A.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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